Newmatic junto con Girbau aceleran la adaptación de Oriente Medio a la tecnología de lavandería totalmente automatizada
Lideran el diseño, la construcción y la gestión de la lavandería Golden Sands Laundry, situada en el distrito Dubai Investment Park
15/12/2017
Newmatic junto con Girbau aceleran la adaptación de Oriente Medio a la tecnología de lavandería totalmente automatizada

Con 25 años de experiencia, fiabilidad y excelencia, Newmatic, distribuidor de Girbau en Oriente Medio, dispone de las mejores soluciones de lavandería para todos los mercados y sectores de la lavandería con tecnología totalmente automatizada, gracias a la aplicación de los más recientes avances tecnológicos y a la colaboración con fabricantes de maquinaria de lavandería líderes en el mundo.

Las soluciones de lavandería de alta calidad Newmatic-Girbau permiten a sus clientes disfrutar de una mayor rentabilidad y eficiencia.

Newmatic-Girbau es la primera empresa de la región en ofrecer la tecnología de automatización total de los sistemas de lavandería. Actualmente lidera el diseño, la construcción y la gestión de la lavandería Golden Sands Laundry, situada en el distrito Dubai Investment Park, que prevé acabar sus obras a finales de 2017.

El diseño de los túneles de lavado del sistema de lavandería totalmente automatizada de Newmatic-Girbau es el más eficiente del mercado, proporciona un lavado con una elevada eficiencia energética, reduce los tiempos y aumenta significativamente el rendimiento de la producción.

El diseño único del sistema, formado por componentes menos complejos y un conjunto monobloque integrado, permiten la máxima flexibilidad en los trabajos de reparación y mantenimiento. No menos impresionante es el sistema integrado de carga aérea, que permite seleccionar, almacenar y cargar la ropa en uno o más túneles de lavado, gestionar el tamaño de las cargas y seleccionar los lotes de ropa, en puestos de trabajo ergonómicos, para una distribución más eficiente. El proceso incluye el retorno de las bolsas vacías y un sistema de seguimiento que proporciona información sobre la producción: como el número de cargas, el peso total, los datos de cliente, el tipo de artículo y el programa de lavado entre muchas otras prestaciones integradas.

Establecida en los Emiratos Árabes Unidos, Newmatic-Girbau es la empresa líder en equipos y servicios para la lavandería industrial y ofrece soluciones avanzadas para incrementar la rentabilidad de sus socios en Oriente Medio.